EmugameZ

Bueno, lo prometido es deuda, RPG MAKER... Egzlogo

Atte : El Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

EmugameZ

Bueno, lo prometido es deuda, RPG MAKER... Egzlogo

Atte : El Staff

EmugameZ

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EmuGamez, es un foro donde encontraras, juegos , PC , programas y muchas cosas mas, asi que no dudes en registrarte.


2 participantes

    Bueno, lo prometido es deuda, RPG MAKER...

    KaMo_Oz
    KaMo_Oz
    New User
    New User


    Cantidad de envíos : 2
    Tus Puntos : 10
    Tu Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Bueno, lo prometido es deuda, RPG MAKER... Empty Bueno, lo prometido es deuda, RPG MAKER...

    Mensaje por KaMo_Oz Dom Ene 17, 2010 5:54 am

    Primero que nada, el RPG Maker es un programita elaborado para crear USTED MISMO, EN LA COMODIDAD DE SU CASA un juego de Rol, crear Hechizos para que sus personajes los lancen, crear objetos y armas, etc...
    Al principio tiene un pequeño mapa con 1 sola isla, en ella, solo hay 1 persona y usted, luego, y si desea, puede cambiar sin mucho problema, las acciones de este personaje que, unico en el actual e inicial mapa, hay, pero eso no es todo, le puede dar movimiento con solo colocarselo en la lista de tareas que debe hacer al activarse el dicho evento del personaje...
    Ademas, puede modificar el mapa inicial para que, en vez de ser una pequeña isla de unos cuantos pasos, sea un archipielago, una mazmorra, un continente, lo que usted quiera...
    Ahora una descripcion sacada de wikipedia, me cansaria escribir todas las Versiones que existen del RPG Maker:
    El que la quiera leer, bien, el que no, bien tambien, es cosa suya
    Spoiler:
    Muy Bien, despues de revisar la Historia de RPG Maker, vamos con las Descargas:

    RPG Maker 95, Es un Flash, pueden encontrar Personajes en miniatura (Chars), Tilesets (con lo que se hacen los Mapas), Animaciones de Batalla, etc, pero solo para esta version...
    [No se deben de poner links en el foro]

    RPG Maker 2k (2000):
    [No se deben de poner links en el foro]

    RPG Maker 2k3 (2003):
    -[No se deben de poner links en el foro]

    RPG Maker XP:
    -[No se deben de poner links en el foro]

    RPG Maker VX:
    -[No se deben de poner links en el foro]

    PD: la k de 2k y 2k3 es de mil, k=mil
    PD2: Los creditos no van a mi, los links son de diversos Gamers del mundo, y la informacion del Spoiler es de la wiki, lo unico mio es lo demas que escribi xD
    PD3: Alguna duda contactar con migo, = tengo un poco de experiencia, pero si alguien que use el RPG maker de cualquier version quiere responder preguntas, sientase con total libertad de hacerlo aqui
    PD4: Yo uso el RPG Maker VX, de esa version puedo ayudar en mucho, pero lo que mas ayudar es ver los tutoriales que estan en Internet
    Bueno, espero haber ayudado a alguno con algo, Bye...
    MR.L
    MR.L
    † Admin Bros †
    † Admin  Bros †


    Cantidad de envíos : 51
    Tus Puntos : 307
    Tu Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno, lo prometido es deuda, RPG MAKER... Empty Re: Bueno, lo prometido es deuda, RPG MAKER...

    Mensaje por MR.L Lun Ene 18, 2010 2:18 am

    Amigo genial post pero ademas de que no va aqui... no se puden poner links de Descarga en el foro
    bueno edite tu post porque si no ubieramos tenido un grave problema con el foro
    ya que Foro Activo no permite los links de descarga -_-

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:04 pm