EmugameZ

Y ati, ¿como te dicen? Egzlogo

Atte : El Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

EmugameZ

Y ati, ¿como te dicen? Egzlogo

Atte : El Staff

EmugameZ

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EmuGamez, es un foro donde encontraras, juegos , PC , programas y muchas cosas mas, asi que no dudes en registrarte.


2 participantes

    Y ati, ¿como te dicen?

    ~~Gņø~~
    ~~Gņø~~
    Super Mod Bowser
    Super Mod Bowser


    Cantidad de envíos : 31
    Tus Puntos : 451
    Tu Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GMT - 11 Hours Y ati, ¿como te dicen?

    Mensaje por ~~Gņø~~ Sáb Oct 17, 2009 2:27 am

    No, no hablo, de como te digan, como vete ala .... bueno, digo de como te dicen de ``apodo´ , no importa que sean insultantes, posteenlos, pero si son, demasiados, mejor no los digan, lo que tendran que hacer, es lo siguiente:


    1= Poner todos sus apodos.
    2= Poner el peor apodo, que han escuchado, ya sea malo, o cruel.
    3= El que mas le dicen, decir por que se lo pusieron.

    Bueno, espero participen, si quieren, solamente pongan sus apodos, pero me alegraria si pusieran todas las opciones. Y ati, ¿como te dicen? Emoticon-0137-clapping
    Comienzo Y ati, ¿como te dicen? Emoticon-0133-wait


    Mi apodo:
    GATO
    ¿Por que? por que de chiquito, no comia nada que no fuera algo de pescado, ademas mi animal preferido es el gato, y el perro, ademas por que, ed chiquito, me rascaban la cabeza, y mis padres dicen que cuadno lo hacia, hacia un ruido como de ronroneo, raro? creo que si 0~0

    El peor, fue el que le pusieron a un niño, le decian el CHICO TEKTONIC, la verdad ese apodo es de lo peor, solo por que bailaba tactonic, le pusieron ese ¿apodo?

    Bueno espero comenten.

    SALUDOS.

    Jejejejeje, ahora mismo, todos mis temas los pasare, para aca para que aigan mas comentarios, y no te quiten el foro ;)
    DarkLeyend
    DarkLeyend
    New User
    New User


    Cantidad de envíos : 11
    Tus Puntos : 23
    Tu Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    GMT - 11 Hours Re: Y ati, ¿como te dicen?

    Mensaje por DarkLeyend Lun Dic 21, 2009 9:14 pm

    pss
    mi apodo es ruzo ¿razon? por mi apellido ''Ruz'' y el peor apodo que he escuchado es : ''Pudul'' que le decian a un compañero pero el apodo es horrible es como si le estuvieran diciendo perro (la razon por q le decian pudul era porq tiene los pelos ondulados como el pudul:perro )jeje

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:03 pm