EmugameZ

Para empezar en el Foro!!! Egzlogo

Atte : El Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

EmugameZ

Para empezar en el Foro!!! Egzlogo

Atte : El Staff

EmugameZ

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EmuGamez, es un foro donde encontraras, juegos , PC , programas y muchas cosas mas, asi que no dudes en registrarte.


2 participantes

    Para empezar en el Foro!!!

    KaMo_Oz
    KaMo_Oz
    New User
    New User


    Cantidad de envíos : 2
    Tus Puntos : 10
    Tu Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Para empezar en el Foro!!! Empty Para empezar en el Foro!!!

    Mensaje por KaMo_Oz Dom Ene 17, 2010 5:13 am

    Bueno, nunca me han gustado esas secciones de precentacion, asi que, primero que nada, perdon por hacerlo aqui, me apodo KaMo_Oz, tengo 14 años y, en este tema, y para comenzar, voy a aportar algo que se conoce como quimeras poquemon, que son mezclas de pokemons originales, de los cuales se puede mezclar las "partes"(por decirlo de alguna manera) de distintos pokemons en sprites para crear unos nuevos
    Para empezar, estos que ahora tengo, y aporto aqui, los hice voluntariamente, y algunos a pedido en otro foro, pero me gusta que mas gente conosca lo que puedo hacer, aunque es facil xD:
    Para empezar en el Foro!!! 44661755Para empezar en el Foro!!! AsddinnerPara empezar en el Foro!!! ZonorkPara empezar en el Foro!!! Pokeroid
    Para empezar en el Foro!!! 65038494
    Para empezar en el Foro!!! 40148132
    Para empezar en el Foro!!! Asdtg
    En realidad, los que actualmente tengo, y aporto, son pocos comparados con los que tenia antes del odioso Formateo de Computador, ahora, olvide la mayoria de mis quimeras, pero, si me dan ideas(o pedidos), me ayudarian mucho, ademas, aporto al foro xD

    Hey, ese que dice "Si alguien quiere usarlos por separado:" es porque el otro foro trataba de un creador de juegos tipo RPG Para empezar en el Foro!!! Icon_razz por eso nada mas
    PD: el Programa para crear juegos se llama RPG Maker, por si alguien quiere descargarlo xD, despues creare un tema en Noticias sobre el RPG Maker y su larga Historia...
    MR.L
    MR.L
    † Admin Bros †
    † Admin  Bros †


    Cantidad de envíos : 51
    Tus Puntos : 307
    Tu Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para empezar en el Foro!!! Empty Re: Para empezar en el Foro!!!

    Mensaje por MR.L Lun Ene 18, 2010 2:22 am

    Movido no hiba aki el tema Para empezar en el Foro!!! 996365
    bueno buen tema la verdad aun que yo hise algunos no son buenos Para empezar en el Foro!!! 4125 xD
    pero genial post sigue asi man
    Para empezar en el Foro!!! 703121

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:50 pm